de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Elementos Homeopaticos - Homeopatia


Los elementos homeopaticos

elementos homeopatiaLos medicamentos homeopáticos, en su generalidad, son producidos a partir de elementos naturales. Los cuales son molidos cuidadosamente, para mantener de manera íntegra, el principio activo, de aquel producto natural.
Luego, se le añade a esta molienda alcohol y agua para su preservación. Asimismo, por medio del alcohol y el agua, se logra que el elemento natural ya molido, se vuelva más blando para su comercialización. Ya que luego este líquido, será filtrado, para ser almacenado en pastillas o en notarios, si se necesita suministrar de manera líquida.




A continuación se listan algunos de los elementos homeopáticos utilizados en la producción de los medicamentos homeopáticos:











Fuente: Homeopatiageneral
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
credit cards cvv2 Go Home