de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Elementos Homeopaticos- Homeopatia


Abies Nigra - Abeto Negro


Sintomas mentales

homeopatia1 - Deprimido. No puede pensar o estudiar.

Sintomas Particulares

* 2 - Terrible malestar en la cabeza con cara algo roja. Cabeza caliente con mejillas rojas, en las dispepsias. ** 3 - Hambre de noche. Falta total de apetito a la mañana, con gran deseo de comer a mediodía y a la noche. Eructos ácidos, vómitos alimenticios. Dispepsias en viejos o por abuso de té o café.
*** 4 - Gastralgia intensa después de comer, extendida a la izquierda. Sensación de tener un huevo duro no digerido alojado en el estómago, y especialmente en el cardias, o un pedazo duro de comida no digerida en el hueco epigástrico; como una constricción o nudo. Sensación de piedra.



5 - No puede expandir totalmente el tórax. Disnea acostado. Dolor precordial cortante. 6 - Dolores reumáticos óseos. 7 - Somnoliento y aturdido de día; inquieto e insomne de noche. 8 - Fiebre intermitente crónica con gastralgias. 9 - Tabaquismo.


* = Util ** = Efectivo *** = Muy Efectivo.











Fuente: Homeopatiageneral
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
Storage Unit Pompano Beach Go Home