de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Flores de Bach - Homeopatia


Aspen - Flores de Bach


Populos Tremula

homeopatia“Vagos temores desconocidos, para los que no hay explicación ni razón. También el paciente puede estar aterrorizado ante algo pavoroso que va a ocurrir, no pudiendo precisar de que se trata. Estos miedos vagos e inexplicables pueden obsesionarlo de de día y de noche. Los que los padecen suelen tener miedo a contar sus preocupaciones a los demás.”

La flor de la premonición. Para sentimientos y temores vagos y desconocidos que acusan aprensión y presagios ansiosos. Estos sentimientos son inexplicables.
Características de personalidad: Miedo a lo sobrenatural, a situaciones imprecisas que siente que lo amenazan, y a la muerte. Presagios. Agorafobia, claustrofobia.



Palabras claves: temores vagos de origen desconocido; aprensión. Ansiedad
Potencial: Sensibilidad consciente.
Esta flor se necesita cuando la persona se ve asaltada por miedos y premoniciones vagas e inexplicables, o en su interior teme algún tipo de desgracia amenazadora.
Posibilidades positivas de desarrollo: Adquirir la capacidad de valorar de forma realista la propia sensibilidad y aprender a manejarla mejor.



Fuente: Dr. Edward Bach: Los doce sanadores y otros remedios
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
ตาราง การจ่ายเงินไฮโล SBobet . สมัคร gclub ออนไลน์จากคาสิโนออนไลน์มือถือ Go Home