de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Elementos Homeopaticos- Homeopatia


Ilex Aquifolium


homeopatiaEstá indicado como un verdadero preventivo o curativo del sentimiento de odio que, dice Bach, "es la ausencia de amor, como la oscuridad es la ausencia de luz". "Odio significa o incluye inseguridad, agresividad, celos, envidia y suspicacia o desconfianza, y produce sentimientos de desinteligencia, intemperancia e ira hacia sus semejantes, porque es contrario a la Unidad del Ser".

Sintomas generales

* 1 Los sintomas están mejor en invierno.



Sintomas particulares

* 2 Conjuntivitis con dolor ardiente en las órbitas, peor de noche. Estafiloma. Córnea infiltrada. * 3 Dolores en el bazo, mejor en invierno. Diarrea mucosa. 4 Fiebre intermitente.

* = Util ** = Efectivo *** = Muy Efectivo.












Fuente: Homeopatiageneral
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
ออนไลน์ ที่ดีที่สุดในเวลานี้ เล่นสล็อตบนมือ Go Home