de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Archivo de Notas


Acupuntura y homeopatía, presentes en un congreso científico
Para muchos de los 3000 médicos que participarán de un congreso de cardiología que se realizará a principios de mayo en Buenos Aires, será una sorpresa encontrar en el programa científico un espacio reservado para la acupuntura y la homeopatía.



La homeopatia y el farmaceutico de hoy
Conocer la técnica de preparación del medicamento homeopático, significa conocer primero las técnicas de preparación de medicamentos magistrales en general (Galenica, Farmacognosia, Farmacotecnia etc.), pero principalmente lo relacionado a los elementos fundamentales de la Materia Medica Homeopática, ya que el Medicamento Homeopático debe cumplir con pautas de preparación especificas y cuidados extremos inherentes al mismo.

Odontología homeopática - globulitos vs. analgesicos
El dolor de muela también puede paliarse con medicinas naturales. A esto apuntan los tratamientos homeopáticos, que buscan una alternativa a los antibióticos, analgésicos y antinflamatorios.
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
Go Home