de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Verdades Homeopatia


Verdades y Falsedades sobre la Homeopatia


Verdadero

verdades homeopatia1) La homeopatia se caracteriza por las dosis infinitesimales: Las diluciones homeopáticas atenuan el efecto nocivo de una sustancia capaz a dosis elevadas de provocar síntomas en un individuo sano, y provocan a dosis infinitesimales una acción terapéutica en un enfermo.

2) Absorción sublingual: Se deben dejar disolver los medicamentos homeópaticos debajo de la lengua. Esta zona enormente irrigada permite una entrada rápida al torrente sanguíneo del medicamento.

3) No deben tocarse los medicamentos homeopáticos con las manos, con lo cual evitamos que puedan deteriorarse.




4) La menta es incompatible con el tratamiento homeopático: productos como el mentol y ciertas esencias disminuyen o suprimen la acción de la homeopatía por su efecto vasoconstrictor y porque compiten en la absorción.

5) Un mismo medicamento puede tratar patologías diferentes.

Ej.: BELLADONA: Indicada a la vez para curar unas anginas, forúnculos y las insolaciones. Los signos de este remedio son: "Edema, calor, dolor y rubor" y cuando alguno de estos síntomas se presentan, BELLADONA es el remedio de elección.

6) Los animales reaccionan perfectamente a la HOMEOPATIA, y la experiencia prueba su eficacia tanto en animales de compañía como en animales de renta.


Falso

Es totalmente FALSO que la HOMEOPATIA es una medicina lenta. Un tratamiento adaptado, tomado desde los primeros síntomas, ofrece una rapidez extrema. Millones de tratamientos en toda Europa en afecciones como gripe, amigdalitis, otitis, etc..... demuestran la eficacia y la rapidez de los medicamentos homeopáticos.


Puntualizaciones

El problema con el que se encuentra la homeopatia en la mayoría de los casos es la cronicidad. Los pacientes suelen acudir al médico homeópata cuando están totalmente desesperados y desencantados de la medicina tradicional, lo cual conlleva que cuando recurren a esta terapéutica su enfermedad suele estar ya muy avanzada o es ya un grave problema crónico. En este caso el médico le establece un remedio de fondo, menos espectacular, que mejora el terreno del paciente en un plazo un poco más largo de tiempo.

También es necesario tener en cuenta en la homeopatia que la rapidez y la eficacia de un tratamiento homeopatico depende, lógicamente, al igual que en la alopatía de:

• Un diagnóstico correcto.
• Una indicación terapéutica correcta.

Si un paciente se le hace un diagnóstico incorrecto, la medicación no será por tanto eficaz. Eso no quiere decir, por tanto, que la homeopatia no sirva..
Ej.: Si a un paciente que va al médico homeópata con un problema hepático se le prescribe un medicamento dirigido fundamentalmente a problemas circulatorios difícilmente resultará eficaz dicho tratamiento.


Fuente: geosalud
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
taruhan kartu online . https://www.cashadvancepaydayloansonline.com Go Home