de Homeopatia
Sitio dedicado exclusivamente a la homeopatia. Informacion, tratamientos homeopaticos, medicina natural, plantas medicinales, medicamentos homeopaticos y todo lo que es necesario saber. Has llegado al lugar indicado. Bienvenido a deHomeopatia.com.


Elementos Homeopaticos- Homeopatia


Hedysarum Ildefonsianum - Carapicho Bardana de Brasil


Sintomas particulares

homeopatia* 1 Dolor y pinchazos en los ojos; ardor con lagrimeo. Escleróticas rojas. Conjuntivitis blenorrágica.
2 Dolores desgarrantes desde la región lumbar al ombligo. Diarrea o constipación.
* 3 Aparición repentina de secreción uretral amarillenta. Enrojecimiento, ardor y prurito en el pene, que está hinchado y doloroso, como si fuera erisipela. Glande hinchado, con chorro débil de la orina; o micción profusa.
4 Dolores en los miembros. Dedos de las manos contraídos, con dolores.
5 Fiebre con dolores reumáticos. 6 Insomnio.




* = Util ** = Efectivo *** = Muy Efectivo.











Fuente: Homeopatiageneral
Acerca de Nosotros|Términos y Condiciones Generales|Contacto
©2007 deHomeopatia.Com Condiciones de Uso. Disclaimer. deHomeopatia.Com esta diseñada para educar e informar. Estos consejos e información no deben ser usados como sustituto a atención medica o profesional. Si tiene alguna duda sobre su salud consulte a su medico. Por favor consulte con un médico sobre los efectos que los ejercicios, medicinas naturales, dietas, recetas, consejos y opiniones expresados en esta página Web le ocasionan a su salud física y emocional. deHomeopatia.Com no se responsabiliza por daños causados a las personas debido al caso omiso de esta nota. Algunos derechos reservados. ©2007 deHomeopatia.Com
จากโรงแรม ฮอลิเดย์พาเลซ ปอยเปตมีเกมคาสิโนแบบออนไลน์ให้เลือกเดิมพันทั้งเกมสุดฮิต Go Home